lunes, 15 de abril de 2013

3 DÉCADAS DE MÚSICA

   La Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva quiere dar las gracias a todas las personas que quisieron celebrar con nosotros nuestras 3 Décadas de Música el pasado 13 de abril en el Teatro Astoria de Chiva, Valencia, con ocasión del XXV Festival de Orquestas de Primavera. Muchos fueron los recuerdos y las personas que los protagonizaban. Desde antiguos directores de la orquesta como Salvador García, Lorenzo Lapiedra, Octavio Más hasta el actual director Francisco Abellán, pasando por todos los miembros de las juntas directivas que han sido muchos a lo largo de más de 30 años de historia (1981-2013).
   A todos ellos, y a todas las personas que nos honraron con su presencia y quisieron estar junto a nosotros en este día tan importante para la Orquesta Villa de Chiva, MUCHAS GRACIAS.

   
Aquí les dejamos el video de presentación de las 3 Décadas de Música de la orquesta.

 
 

   Junto al aniversario, este año también celebramos el V Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa Villa de Chiva, a mediados de mayo, que tan sólo con cinco años de existencia, ha tomado un gran renombre e importancia a nivel nacional, siendo muy valorada la participación de las orquestas invitadas.
 
 
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada